lunes, 18 de enero de 2010

Léelo: Un post del amigo Chopingo... (1)

9 de Enero 

Los" Chicharreros" "patean" Santa Cruz convencidos del engaño de este Alcalde y sus acólitos,tras ver que el P.G.O.,les roba sus casas. Los ciudadanos que han pagando su casa despiertan del letargo que les a sumido CC ,el PP y ahora el "señorito" Ignacio Martín "Júnior" con su voto y llamarnos "CHICHABORROCAS".



Bueno:simplificando y para que entiendan en dos palabras lo que pasa en Santa Cruz y que para el resto de los medios informativos "Nacionales" no es noticia: Engañan a "Los edificios que se hayan construido amparados en licencia y ajustados a ella, cuya altura exceda de la altura máxima reguladora o del número máximo de plantas permitido en el presente planeamiento, quedan exceptuados del régimen de fuera de ordenación sin perjuicio de que, en caso de renovación o sustitución edificatoria, se deberá respetar la altura máxima establecida".


Bueno,pues desde el equipo de gobierno y piratería llegan a decir que esto te da mayor valor a tu propiedad,una manada de carroñeros que mienten sin el mínimo pudor.


Mentira tras mentira tengan cuidado y a prendan esto si visitas la Gerencia de Urbanismo,donde la falacia y el empleo engañoso de la palabra dará utilidad diferente a las siguientes definiciones,que se te aclaran: "ALTURA Y PISOS " La real academia diferencia entre altura (medida de un cuerpo o de una figura considerada verticalmente desde su base hasta su punto más elevado) y piso (cada una de las diferentes plantas que superpuestas constituyen un edificio). Una planta quinta, que se encuentra en un edificio con tres alturas con un un local comercial a ras de calle, puede que le digan que su edificio tiene tres plantas y el confiado inquilino da por bueno que esta legal ( que nunca ha dejado de estarlo) que no está fuera de ordenación aunque realmente si está fuera de ordenación, porque tiene tres pisos pero cuatro alturas y el P.G.O le permite tres alturas que son dos pisos de viviendas.


Le damos las gracias a Radio San Borondón
Voz del pueblo: http://www.sanborondon.info/_radio_sb/radiosb.html , que pone la verdad en la ondas,y que gracias a ella que resiste en esa esquina de La Laguna contrariedades económicas,les pido les envíen vuestro apoyo en forma de correo,que sepan que no tenemos fronteras,que los canarios no nos limita el mar ni la prensa que rinde pleitesia a los amos de la prensa canaria y sus empresarios acólitos al régimen de C.C. - PP- CCN,que dimitan "" teleñecos como estos":Querella de Las Teresitas. El nuevo PGO deja en suspenso la ordenación de Las Teresitas.......gracias a todos los que difunden la verdad ,Radio San Borondón,
http://www.plataformavecinalcontraelpgo.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=10


Que no nos paren las mentiras ,como el ejemplo de la amenaza de bomba y que dicen estos carroñeros que fueron los ""Chichaborrocas "" o llaman desdentados viejos ,a personas ancianas que les perdieron el miedo,respeta membrillo,que el pueblo te dio su voto para defender sus derechos y gestionar recursos,no te dio,ni a ti ni a ninguno licencia para robar.